¡Disfruta del descuento especial en las entradas del foro! ¡Solo hasta el 4 de octubre!

La organización del IV Foro internacional de Innovación Social desea reunir la mayor cantidad de personas en esta cita imprescindible. Porque a más ideas compartidas en el escenario de la Universitat Politécnica de Valencia, mayor será el impacto social generado.

Las entradas tendrán un precio especial que estará vigente hasta el próximo 4 de octubre de 2019. Hasta entonces puedes conseguirlas por 60 euros. Después estará disponible la cuota estándar de 80 €. Como ves, merece la pena anticiparse y no dejarlo todo para el último momento.

También disponemos de un descuento que estará vigente durante todo el periodo de compra para las personas desempleadas, estudiantes, y grupos. El precio de estas entradas es de 43.01 euros. Si te encuentras en alguna de estas tres situaciones, solicita tu código de descuento a foro@jovesolides.org.

Asimismo, desde la organización del IV Foro Internacional de Innovación Social deseamos ponértelo muy fácil para que puedas formar parte de esta experiencia única que ya camina por su cuarta edición. Por ello, te informamos de otro descuento que te interesa si vienes en tren desde cualquier punto de España. Dispones de un 30% de descuento en la compra de tus billetes, ofrecido por RENFE y gestionado desde la organización del evento.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Solo has de solicitar tu código de descuento a: foro@jovesolides.org. Y cuando vayas a comprar tu billete, indícalo, y no olvides llevarlo contigo el día que viajes.

¡Así que ya sabes! En diciembre necesitamos ideas, no excusas. Te necesitamos a ti, para reiniciar el sistema de las migraciones. No dejes que te lo cuenten, y súmate los próximos 12 y 13 de diciembre a vivir la experiencia de IV Foro Internacional de Innovación Social. ¡Reserva ya tu entrada!

Cualquier duda o consulta que tengas, puedes contactar con la organización a través de los canales convencionales de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.