Foro II Innovación Social 2015

El Foro II de Innovación Social tuvo lugar el 21 y 22 de septiembre de 2015, bajo el lema “Creatividad, pasión y participación para cambiar el mundo”. Se desarrolló durante 2 días, y asistieron 300 personas (entidades no lucrativas, iniciativas sociales, empresas partidos políticos, y administración pública).

Contenido del Foro II:

30 Speed networkers: 30 iniciativas provenientes del ámbito social, político, medioambiental y económico compartieron sus ideas y proyectos.

1 Master Class sobre la metodología SCPS: Espacio dedicado a motivar a los y las participantes a integrar la innovación social en el ámbito en el que trabajan.

10 ponencias: Fue un espacio para presentar iniciativas que aplican la innovación social. Los temas: comunicación, educación, política, desempleo, juventud, economía, sanidad, participación ciudadana, y vivienda. Además de la ponencia estelar de Gonzalo Fanjul, “Leyes, valores e ideas al servicio de los refugiados”.

1 Gigalab: Espacio de formación práctica para los y las asistentes a través de la metodología SCPS (Solución Creativa a Problemas Sociales).

 

Descargar información completa del Foro de innovación social 2015

Fotos:

Vídeos:

Impacto Mediático: