III Foro de Innovación Social 2017

El III Foro Internacional de Innovación Social tuvo lugar el 30 y 31 de marzo de 2017. Bajo el lema ‘Descubre, Comparte y Reinventa’, se desarrolló durante 2 días y asistieron 300 personas (entidades no lucrativas, iniciativas sociales, empresas, y administración pública), además de 50 expertos/as procedentes de 18 países de Europa, Asia, África y América Latina.

Contenido del Foro III:

1 Speed networking: un total de 22 iniciativas procedentes del ámbito social, político, medioambiental y económico compartieron sus ideas y proyectos.

1 Master Class sobre la metodología ‘Factor 5’: dirigida a motivar a los y las participantes a integrar la innovación social en el ámbito en el que trabajan a través del juego.

8 ponencias: se presentaron iniciativas y proyectos que ya aplican la innovación social. Los temas: smart city, educación, políticas públicas, moda sostenible, diversidad funcional, arte, TIC, y escalabilidad.

1 Gigalab: la Asociación Jovesolides estrenó su última metodología innovadora, ‘Factor 5’, basada en la gamificación. El objetivo de ésta es resolver grandes retos sociales a través del juego.

Descargar información completa del Foro de innovación social 2017

Fotos:

Vídeos:

Impacto Mediático: